Es la representación simbólica del espíritu de un ser mas avanzado y cociente que odia las injusticias, básicamente es establecido como un arquetipo de guerrero, el cual tiene la emoción y las ganas de luchar para ser mejor, tiene la suficiente fuerza para poder vencer cada obstáculo que se le presente y su principal fuente es el amor.
Respeta cada uno de los seres vivos que habitan en este planeta pues ha superado su parte animal, su parte bestial, ¿COMO LO HIZO? mediante un esfuerzo continuo que parecía interminable pero como jamas se rinde pudo llegar hasta el final pues puede transformar la energía negativa en positiva en su interior, sabe que la fuente de su poder no rige en nada mas que en su espíritu, su poder no rige ni se desplaza hacia banalidades que no tienen sentido, no desplaza su poder hacia sus adversarios, no intenta demostrar nada porque sabe lo que es, sabe cuanto vale pues esta conectado con el universo que le provee todo.
El sayayin tiene el equilibrio perfecto por lo tanto no se confunde, es audaz, tiene destreza, no entiende escusas de debilidad porque para el no hay imposibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario